martes, 25 de marzo de 2008

Blogger: Editar perfil de usuario

Blogger: Editar perfil de usuario

1 comentario:

Perro verde dijo...

Ni te imaginas lo que me alegra tenerte por aquí. Ya me paso el ataque de ansiedad que tuve ayer. Hacia tiempo que no tenía uno tan fuerte, pero estoy contento porque en comparación con otras veces me ha durado muy poco. Hoy tengo el cansancio (físico) que siempre le sigue a la dichosa ansiedad, pero a ese no le temo. Estoy convencido que hoy lloverá y ya ni me acordare del día de ayer. Esta mañana he sido capaz de llevar el coche al taller y ya he pedido cita para la ITV.
También me alegro mucho que te hayas decidido a hacer tu blog. Ya tengo unas ganas enormes de ver lo que en el escribes. No suelo engañar ni hacer pelotas, así que créete si te digo que me han gustado la URL, “teatropoesiapensamiento”, el nombre del blog “dia a dia” y el nombre que has elegido para ti “Morgana”.
Al principio te parecerá complicado, pero que no te de corte en preguntarme lo que creas necesario.
Gracias por preocuparte por mí.
Un abrazo